Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombres armados asaltan mueblería en Torreón

SE LLEVAN UN MONTO DE 85 MIL PESOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro hombres armados asaltaron de forma violenta una mueblería ubicada en el Diagonal Reforma de Torreón, hechos ocurridos en punto de las 12:58 horas de hoy lunes.

Fuentes policiales detallaron que cuatro hombres con armas cortas entraron al negocio gritando insultos y amenazando a las empleadas, quienes justo en ese momento activaron la alerta para dar aviso a las autoridades.

Uno de los asaltantes se dirigió a las cajas y exigió todo el dinero, posteriormente encabezó la retirada de sus cómplices hacia un automóvil Mazda de color gris, que en cuestión de minutos se perdió en el tráfico.

Más tarde arribaron hasta el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, GATE y hasta del ejército, quienes a pesar de montar un operativo en los alrededores, no lograron ubicar a los presuntos delincuentes.

Los responsables de la mueblería detallaron que la cantidad robada fue de 85 mil pesos, los cuales estaban listos para ser entregados a una empresa de traslado de valores para este mismo lunes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1056171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx