Top 5

Cinco sorprendentes imágenes que no creerás que son reales

EL SIGLO DE TORREÓN

Los programas de edición de fotografía pueden hacerlo casi todo, desde corregir las imperfecciones de un rostro, embellecer un cuerpo e incluso colocarte en lugares donde realmente nunca has estado.

No obstante, las fotografías aquí mostradas no han pasado por la mano de ningún diseñador y aunque resulte imposible creerlo, son cien por ciento reales.

Con información de Izismile y Upsocl, te dejamos con estas imágenes que, seguramente, te dejarán sorprendido con su belleza.

1.- No es por un filtro

/media/top5/top-1_5noviembre2014.jpg

Si pensaste que un filtro es el responsable de que parte de la imagen se vea a color y la otra en blanco y negro, estás equivocado; en realidad la situación se explica conociendo que el hibisco floreció después de que el entorno fuera cubierto de ceniza tras una erupción volcánica en Indonesia.

2.- Un volcán volvió a hacerlo

/media/top5/top-2_5noviembre2014.jpg

Esta imagen es similar a la anterior, y también fue provocada por la erupción de un volcán, en este caso el del Monte Ontake de Japón. Las personas que aparecen son cuerpos de rescate llegando a la zona para apoyar a los afectados.

3.- ¿Un insecto gigante?

/media/top5/top-3_5noviembre2014.jpg

No, las dimensiones de esta polilla no fueron alteradas ni se trata de una ilusión óptica, en realidad la fotografía muestra al atlas Attacus, la polilla más grande del mundo, que tiene medidas de hasta 25 centímetros.

4.- Una explosión de color

/media/top5/top-4_5noviembre2014.jpg

Para desgracia de los diseñadores, ninguno de ellos tocó esta fotografía; pero, para fortuna de los amantes del arte, vale saber que esta captura se logró gracias al proyecto artístico del francés Georges Rousse, quien desde la década de 1980 empezó a pintas sus obras perspectivas en edificios abandonados.

5.- Otra vez, el arte

/media/top5/top-5_5noviembre2014.jpg

Finalmente, te dejamos con esta imagen que parecería haber sido retocada de forma digital para crear la ilusión del pixelado en la persona; sin embargo, se trata en realidad de la captura de una escultura llamada "Maya" que se ubica en la estación de Bristol Temple Meads en Inglaterra y que es obra del artista Luke Jerram, quien usó cinco mil calcamonías cuadradas de 12 mm en láminas de aluminio cortadas por agua para crearla, según detalla Upsocl.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1054517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx