Deportes sábado 21 de ago 2004, 11:22am - nota 6 de 22

Cuenta regresiva de la 10 K Simsa


Estará en juego una bolsa superior a los 75 mil pesos en premios

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- A una semana de la realización de la tercera Carrera Nacional 10 K Simsa, el comité organizador informa de los avances de la misma.

Se estipuló que a diferencia de las dos ediciones anteriores, van muy adelantados en cuanto al número de registros, para lo cual exhortaron a los corredores a tramitar lo antes posible su inscripción, ya que el tope se ha fijado en dos mil atletas.

Señalaron que para miércoles o jueves, el límite de corredores en las diferentes categorías se habrá cubierto. Para evitar fallas en la cuestión de organización y logística, no se permitirá superar dicha marca.

La competencia con una bolsa superior a los 75 mil pesos en premios, se efectuará el domingo 29 a las ocho de la mañana, iniciándose frente al Bosque Venustiano Carranza por la calle Juan Pablos, en su tradicional recorrido.

El recorrido de la 10 K Simsa, partirá de la calle Juan Pablos, para doblar a la izquierda en Avenida Juárez y dirigirse a la Julián Carrillo (Calle 25), donde darán vuelta en “U” para tomar de nueva cuenta la Benito Juárez con dirección al poniente.

Llegarán hasta la Cuauhtémoc y enfilarán hacia el norte, para llegar a la Calzada Ávila Camacho y tomar el Bulevar Independencia con dirección hasta la Calzada Colón, donde darán vuelta a la izquierda hasta llegar a la Avenida Allende.

En la Allende se dirigirán al oriente hasta Calzada Cuauhtémoc, donde doblarán a la izquierda para rodear el Bosque Venustiano Carranza y dirigirse al punto de salida, donde se cubrirá la distancia de diez mil metros. Se instalarán puestos de abastecimiento de agua en los kilómetros dos, cuatro, seis, ocho y en la meta.

Los participantes contarán con servicios de seguridad vial, médico, sanitarios, primeros auxilios y guardarropa. El kit de recuperación para los corredores que hayan cubierto la distancia constará de bebida hidratante, fruta y jugo.

Se tiene la confirmación de atletas que vendrán del Distrito Federal, León y Zacatecas, donde tienen sus campamentos de altura, tanto corredores nacionales como extranjeros, quienes llegarán con la firme intención de acaparar los primeros puestos.

Los corredores interesados en participar pueden inscribirse al módulo del Club Corredores del Bosque, instalado en el interior del Bosque Venustiano Carranza, con horario de atención al público de 7:00 a 11:00 y de 17:30 a 21:30 horas.

La entrega de número será durante la inscripción que finaliza el 28 de agosto, donde se tiene establecido el tope a dos mil participantes, ya que el costo es de 75 pesos por corredor. También se reciben las inscripciones en Calle 38 No. 501 Sur, esquina con Presidente Carranza, Colonia Nuevo Torreón, o a los teléfonos 720-54-51 y 720-82-52.

CARRERA NACIONAL

Todas las categorías incluidas.

Varonil y Femenil

- Libre

- 16 a 19 años

- 20 a 29 años

- 30 a 39 años

- 40 a 49 años

- 50 a 59 años

- 60 en adelante

FUENTE: 10 K Simsa

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 73 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT