La i Laguna

Se cuelga un joven en el interior de su casa

El ahora occiso no dejó recado póstumo

LA I LAGUNA

Por motivos no determinados un joven de 19 años de edad, decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su domicilio en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Reporte

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que siendo aproximadamente las 13:15 horas de ayer, se recibió vía telefónica a la sala de radio de esta dependencia, el reporte de una persona sin vida en avenida República número 55 de la colonia El Mirador, de esta ciudad.

Identificado

Hasta dicho lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, así como de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe del hallazgo del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Guillermo Ortiz Cisneros, de 19 años de edad, con el mismo domicilio.

Sin signos vitales

Las autoridades se entrevistaron con los familiares del hoy occiso, quienes les informaron que lo encontraron colgado y lo bajaron de inmediato con la esperanza de que aún se encontrara con vida, para lo cual se solicitó la presencia de los socorristas de Cruz Roja, quienes al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Al Semefo

La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia donde se le realizarían los exámenes correspondientes de necropsia.

Investigan

El agente del Ministerio Público ordenó a la Policía Investigadora iniciar la averiguación correspondiente para determinar las causas por las cuales el joven tomó la fatal decisión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1053254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx