Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapa Policía a un joven que robó tablet de casa

Robo. Patrulleros de la Policía Municipal, detuvieron a presunto ladrón.

Robo. Patrulleros de la Policía Municipal, detuvieron a presunto ladrón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que salía corriendo de una casa-habitación en la colonia La Amistad, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

El detenido dijo llamarse, Alejandro Veloz Estrada, de 21 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia Monte Real, de acuerdo a lo informado por la corporación policial.

La tarde del jueves, los patrulleros que recorrían la colonia La Amistad, al circular por la prolongación Presidente Carranza y calle Encinos, se percataron de un sujeto que salía corriendo de un domicilio particular y lo interceptaron para investigación.

SE ESCAPABA

Alejandro traía en su poder una tablet de color azul que el propietario de la casa reconoció como suya, además que indicó que se había metido a robar, motivo por el cual quedó detenido el inculpado.

En marzo de 2012, Veloz Estrada fue detenido por la Policía Municipal, junto a otros tres sujetos, acusados de golpear a un habitante de la colonia Ciudad Nazas.

La Policía Municipal reitera su recomendación a la ciudadanía, para que reporte cualquier emergencia al 729-0099 o el 066.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Patrulleros de la Policía Municipal, detuvieron a presunto ladrón.

Clasificados

ID: 1053208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx