Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo 'fantasma' atropella a hombre

FAMILIARES IDENTIFICAN A VÍCTIMA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera instantánea un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Santana del Pilar, en el Municipio de Matamoros. El responsable del accidente se retiró del lugar.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer viernes, a través del servicio estatal de emergencias, se recibió la llamada en donde se reportaba que a la orilla de la carretera ya mencionada, casi enfrente de un invernadero de tomate, se encontraba el cuerpo de una persona al perecer sin vida.

Las corporaciones de auxilio y seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron que el kilómetro 20 de la carretera Torreón- San Pedro, en el tramo que abarca del ejido 20 de Noviembre al ejido Compuertas, en el carril que conduce a Torreón, se encontraba un persona sin vida.

Al lugar acudieron personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado Delegación Laguna I, quienes dieron fe del deceso.

Por una identificación oficial se pudo establecer que el occiso llevaba por nombre, José Concepción Mota García, de 59 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Santana del Pilar. Presentaba múltiples golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente.

Al lugar llegó el padre del occiso de nombre Jesús Mota Valenzuela, de 81 años de edad, su hijo Santiago Mota Esquivel, de 32 años, quienes lo identificaron.

Hechos

Otro accidente en la carretera Torreón- San Pedro.

⇒ Una persona perdió la vida al ser atropellado.

⇒ El accidente se reportó poco después de las 8:00 horas de ayer.

⇒ Se llamaba José Concepción, de 59 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1053207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx