Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Televisa no vetará a Pedro Fernández

El productor de la telenovela asegura que la empresa no actúa de esa manera

Adiós. Pedro Fernández, además de ser el protagonista, cantaba el tema el cual se retirará.

Adiós. Pedro Fernández, además de ser el protagonista, cantaba el tema el cual se retirará.

NOTIMEX

La renuncia de Pedro Fernández a la telenovela Hasta el fin del mundo, no derivará en veto por parte de la empresa Televisa, aseguró el productor Nicandro Díaz.

"Estamos grabando. De hecho, este viernes Pedro graba en el foro. Televisa no actúa con ese tipo de resentimientos, es una situación personal que lo rebasó y la empresa lo entiende. Antes que nada, es una compañía humana y todo sigue para adelante", sostuvo.

Ayer el cantante Pedro Fernández grabó su última participación en la historia. Transcurrió en una locación de Chapultepec, en esta ciudad. Fue la transición del personaje "Salvador Cruz" a cargo ahora de David Zepeda.

El productor dijo a la prensa que ignora la forma en que quedará la situación contractual del cantante con la televisora.

"No la sé porque mi labor es hablar como producción. La otra parte le compete a la empresa y lo tendría que decir alguien facultado para ello", explicó.

Al insistir sobre el tipo de enfermedad que afecta al estado de salud del intérprete de éxitos como Amarte a la antigua y Hasta que el dinero nos separe, respondió:

"No lo sé, lo desconozco. La información que ustedes tienen es la misma que yo sé. Él siempre me habló en los mismos términos que lo hizo con ustedes (la prensa) y no tengo conocimiento de algo diferente".

Se despide de foros de Hasta el fin del mundo

La salida de Pedro Fernández de Hasta el Fin del Mundo sigue dando de qué hablar, aunque esta ocasión por un gesto que tuvo el actor.

El exprotagonista de la telenovela demostró la buena relación que llevaba con el equipo de producción y compartió una fotografía donde aparece despidiéndose del equipo de los foros de grabación.

"Gran equipo de trabajo #HastaElFinDelMundo", escribió el también cantante junto a la imagen difundida en Facebook.

Televisa no vetará a Pedro Fernández
Televisa no vetará a Pedro Fernández

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pedro Fernández Hasta el fin del mundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adiós. Pedro Fernández, además de ser el protagonista, cantaba el tema el cual se retirará.

Clasificados

ID: 1053145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx