Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sí viene Medina a Torreón

Confirma. El vocalista de la Arrolladora cantará en la región.

Confirma. El vocalista de la Arrolladora cantará en la región.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Arrolladora Banda el Limón está lista para volver a Torreón el 14 de noviembre a la feria con todo y la presencia de su vocalista Jorge Medina. Aunque se había rumorado en redes sociales que Medina no visitaría La Laguna, el propio artista confirmó en sus redes sociales que actuará en todos los siguientes conciertos de la agrupación.

"Permanecer en silencio en algo MÁS que no hablar, en el silencio aprendí... Dios es tan grande... descubrí lo que quería, estoy de vuelta", posteó en su cuenta de Twitter.

El grupo fundado por René Camacho realizará un recorrido por sus éxitos. La banda interpretará sus éxitos como El ruido de tus zapatos, El muchacho alegre, Sobre mis pies, Y que quede claro, Contigo, Llamada de mi ex, entre otros.

Además de deleitar al público con su más reciente sencillo Me dejaste acostumbrado canción inédita grabada en estudio e incluida como "bonus track" en su producción discográfica En vivo desde El Coloso de Reforma. Huele a peligro, La otra cara de la moneda, Valió la pena equivocarme y Más adelante, son algunos de sus discos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arrolladora Banda el Limón Jorge Medina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirma. El vocalista de la Arrolladora cantará en la región.

Clasificados

ID: 1053144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx