Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 4 con 60 kilos de marihuana en el DF

EL UNIVERSAL

En calles de la colonia Triunfo de la República, en Gustavo A. Madero, policías de Investigación decomisaron 60 kilogramos de marihuana, 1.7 kilogramos de pasta hachís y arrestaron a cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia mencionó que los probables responsables reconocieron que pretendían comercializar la droga en el barrio de Tepito, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que Cristian Márquez Prieto, Valois Márquez Rojas y Francisco Vázquez Méndez fueron remitidos ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de la República.

Los imputados fueron asegurados el 30 de octubre, después de que a uno de ellos se le cayó un paquete con marihuana cuando caminaban por el cruce de las calles General Mariano Salas y Pedro Negrete.

Elementos de la Policía de Investigación se percataron del hecho y fueron tras los probables responsables que trataron de darse a la fuga.

Luego de una persecución los sujetos fueron detenidos. Al revisarlos se les encontró la droga que transportaban en dos maletas de color negro y dos bolsas de rafia azul con blanco y rojo con blanco.

Valois Márquez Rojas confesó a los policías que la droga la llevaban al barrio de Tepito, por lo que fueron trasladados ante la autoridad ministerial federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1053097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx