Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Amenazó con suicidarse si no le daban una cerveza

Los bomberos lo convencieron tras entregarle una cerveza. (el-mexicano.com.mx/)

Los bomberos lo convencieron tras entregarle una cerveza. (el-mexicano.com.mx/)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer un hombre generó un caos en Tijuana, luego de que subiera a una enorme torre eléctrica, amenazando con quitarse la vida si no cumplían con una insólita exigencia.

El sujeto identificado como 'Pedro' escaló una elevada estructura de la CFE. Los vecinos al ver la peligrosa maniobra de inmediato reportaron a las autoridades lo que estaba sucediendo.

Los bomberos y otros cuerpos de rescate arribaron a la zona para pedirle al individuo que bajara, pero éste se negó y hasta comenzó a quitarse varias prendas.

Fue entonces que los psicólogos entablaron un diálogo para tratar de convencerlo, durante el cual 'Pedro' comenzó a hacer varias peticiones para acceder a bajar.

Una de sus exigencias fue que le trajeran una cerveza y un platillo con mariscos, ante la incertidumbre de que la petición en verdad determinara si se lanzaba o no desde las alturas, autoridades decidieron cumplir con el mandato y minutos más tarde llegaron con los víveres.

Los bomberos subieron con ayuda de una grúa con canastilla para entregarle los alimentos al varón, quien al recibir el bote de cerveza se fue ganando la confianza de los rescatistas.

Tras dos horas de estar en lo más alto de la torre, 'Pedro' por fin bajó ante la mirada de decenas de personas que se congregaron para verlo.

Al parecer el hombre padece alcoholismo, motivo que lo orillaría a tomar drástica decisión con tal de obtener aunque sea una pequeña dosis de bebida.

/media/top5/top-sucibeer.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: hombre suicida Alcohol Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bomberos lo convencieron tras entregarle una cerveza. (el-mexicano.com.mx/)

Clasificados

ID: 1053010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx