La i Laguna

Impiden robo de vehículo en calles de Gómez

Autoridades capturan a ladrón

Aseguran. Agentes de la Policía Estatal Acreditable frustran robo de auto en GP.

Aseguran. Agentes de la Policía Estatal Acreditable frustran robo de auto en GP.

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar lograron frustrar el robo de un vehículo en calles de la colonia Miravalle, de Gómez Palacio; el asaltante fue capturado.

Las autoridades informaron que fueron vecinos del mismo sector habitacional quienes llamaron al 066 indicando que un joven se encontraba despojando a un taxista de su vehículo, por lo que de inmediato los agentes, quienes realizaban un rondín de inspección y vigilancia en la citada colonia, acudieron a la calle Fundadores, donde se efectuó el robo, entrevistándose con la víctima, quien les indicó las características de su taxi y el rumbo que había tomado el ladrón.

De inmediato los agentes se dieron a la búsqueda del auto utilizado como taxi, de la marca Nissan, Tsusru, color blanco con franjas naranjas, número económico 607, modelo 2001; el cual ubicaron circulando sobre el callejón de la Jacaranda, de la misma colonia Miravalle; marcándole el alto al conductor, quien al ver que no tenía salida se detuvo y fue detenido por agentes.

El detenido, quien se identificó como Asención Blanco, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Gómez Palacio, fue reconocido por el afectado como el que momentos antes lo había despojado de su auto por medio de amenazas.

Asención quedó a disposición de las autoridades competentes para los delitos que le resulten en su contra.

Sin arma

Al presunto ladrón no se le localizó ningún arma, sin embargo, fue identificado por el afectado como el que momentos antes lo había despojado de su auto por medio de amenazas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran. Agentes de la Policía Estatal Acreditable frustran robo de auto en GP.

Clasificados

ID: 1052943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx