Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Anciano provoca choque en crucero

Daños. Severos daños sufrió la Toyota Rav4, luego de protagonizar una colisión en la avenida Matamoros y La Opinión.

Daños. Severos daños sufrió la Toyota Rav4, luego de protagonizar una colisión en la avenida Matamoros y La Opinión.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de 73 años de edad, provocó un choque en el crucero de avenida Matamoros y La Opinión (21), con saldo de 35 mil pesos en daños materiales, sin que se registraran lesionados.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente se vieron involucrados la camioneta Toyota RAV4, color blanco, manejada por Sabas Ibáñez Franco, de 73 años y el automóvil Honda Civic, también blanco, conducido por Gerardo Valadez Núñez, de 53 años de edad.

El croquis elaborado por los peritos del Tribunal, indica que la Toyota circulaba por la avenida Matamoros, de oriente a poniente. Al llegar al par vial de la Opinión (21), se atravesó al paso del Honda Civic, que transitaba de sur a norte y se impacta con su parte frontal, en el costado trasero izquierdo de la Toyota.

Por suerte, ninguno de los conductores sufrió lesiones serias, pero los daños fueron estimados por los peritos en 35 mil pesos y los conductores pasaron al Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades.

OTRO CHOQUE

Daños materiales por diez mil pesos arrojó la colisión automovilística entre un Ford Grand Marquis y una camioneta Ford de tres toneladas, en la avenida Allende y calle Múzquiz. Ambos conductores aseguran que tenían su semáforo en verde.

Jorge Castillo Buendía, de 66 años de edad, manejaba el automóvil Ford Grand Marquis, color blanco, con placas GAJ-4612, en tanto que el otro participante es Sergio Chávez Flores, de 44 años, conductor de la camioneta Ford, con placas de circulación EX-85681.

El conductor de la camioneta, manifiesta que él circulaba por la Allende, de poniente a oriente y al llegar a la calle Múzquiz, se detuvo a esperar el rojo. Al encender el verde, reanudó su marcha, pero de pronto fue impactada la camioneta en la llanta trasera izquierda, por el Grand Marquis, que transitaba por dicha calle, de norte a sur.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Severos daños sufrió la Toyota Rav4, luego de protagonizar una colisión en la avenida Matamoros y La Opinión.

Clasificados

ID: 1052904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx