Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Torreón le apuesta a nuevo vuelo

FABIOLA P. CANEDO

Torreón contará con un vuelo a Monterrey a partir del próximo lunes, que se espera eleve la competitividad y conectividad de la región, al no depender únicamente de la ciudad de México como punto de conexión para destinos nacionales e internacionales.

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico, dijo que será importante este destino, que tendrá una frecuencia diaria a las 13:00 horas, dada la instalación de la empresa Kía en Monterrey, con la que La Laguna buscará contacto, pues se ha dialogado con empresas que están interesadas en brindarle servicio a esta armadora de automóviles desde la región.

"Es importante que la plaza de la Comarca Lagunera no dependa tanto de la ciudad de México, tiene el 75 por ciento como destino, y Aeroméxico como aerolínea, el 70 por ciento de los pasajeros", comentó, "estamos buscando destinos como Guadalajara, el Bajío, una ciudad fronteriza como Tijuana o Ciudad Juárez".

Russek comentó que "este vuelo nos va a aumentar el nivel de competitividad, porque de ahí se tiene conectividad a todo el mundo, seguramente antes de que concluya el año vamos a tener más buenas noticias, ya sea de Viva Aerobús o de otra aerolínea que no ha trabajado en Torreón".

Leer más de Torreón

Escrito en: Vuelos Torreón vuelos a Monterrey Aeropuerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx