Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Le ponen fecha a la final

Le ponen fecha a la final

Le ponen fecha a la final

HUMBERTO VÁZQUEZ

El título de la Copa MX del Apertura 2014 se disputará el próximo martes en el Estadio Corona de esta ciudad, teniendo como protagonistas al Santos Laguna y Puebla.

El partido comenzará en punto de las 21:00 horas. En los próximos días se dará a conocer la terna arbitral para el encuentro entre Guerreros y La Franja.

De acuerdo al Artículo 10 del reglamento de la Copa MX, que habla de la fase final de la competencia (cuartos de final, semifinal y final), en caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a tirar series de penales.

El monarca de la presente Copa MX se enfrentará al campeón de la misma competencia en el Clausura 2015 en la denominada Supercopa MX, donde el ganador obtendrá su boleto para ser México 3 en la Copa Libertadores de América del 2016.

BOLETOS

Por otra parte, los Guerreros dieron a conocer la mecánica de la venta de boletos para el choque, a celebrarse en el Territorio Santos Modelo (TSM).

La venta exclusiva para abonados será viernes 31 de octubre y sábado primero de noviembre en taquillas del Estadio Corona y Centros Súper Boletos.

Los abonados tienen derecho de compra de su localidad a precio preferencial, un boleto por abono, por lo que será indispensable presentar el plástico. Además pueden adquirir los boletos adicionales que desee a precio regular.

La venta libre será del domingo 2 al martes 4 de noviembre en taquillas del Estadio Corona, Centros Super Boletos y a través de www.superboletos.com/clubsantos

También habrá venta libre de boletos en las sucursales Oxxo autorizadas (únicamente localidades de Cabeceras y Oriente).

De igual manera se pondrá a la venta el pase de estacionamiento a un precio de 50 pesos, los días 31 de octubre y primero de noviembre en las taquillas del estadio presentando su abono de estacionamiento. La venta libre se realizará del 2 al 4 de noviembre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le ponen fecha a la final

Clasificados

ID: 1052839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx