Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Analizan obras y la inseguridad

Reunión. Rubén Moreira y el alcalde Miguel Riquelme se reunieron con representantes empresariales.

Reunión. Rubén Moreira y el alcalde Miguel Riquelme se reunieron con representantes empresariales.

YOLANDA RÍOS

El gobernador Rubén Moreira, secretarios del gabinete estatal y funcionarios federales, se reunieron con representantes del sector empresarial de esta ciudad.

Trataron temas relacionados con los índices de competitividad, el programa de obras públicas que están por iniciar con Fondos Metropolitanos y del Impuesto Sobre Nóminas, así como la situación y percepción que existe respecto a la inseguridad, con base en el análisis que se hizo de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Inseguridad, normado por el INEGI

Fue una reunión de trabajo en la que más de críticas de los empresarios al Gobierno estatal y municipal, "se trató de tener un acercamiento para aclararles dudas que tenían en algunos rubros y que ocasionaban declaraciones sin fundamento, precisamente por la desinformación'', según el alcalde Miguel Riquelme.

Señaló que hubo buena respuesta de los empresarios, ya que pudieron realizar diversos planteamientos de cómo ven ellos las acciones de gobierno y sus aportaciones para enriquecerlas.

"Por ejemplo, había desinformación respecto al paquete de obras financiadas con el Fondo Metro y el ISN, cuáles han comenzado y las que están pendientes. se les dieron fechas de fallos y de inicio''.

Otro rubro en el que manifestaron su inquietud fue el relacionado con la presencia de migrantes y la posible relación con hechos delictivos como robos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Obras en La Laguna obras Torreón Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Rubén Moreira y el alcalde Miguel Riquelme se reunieron con representantes empresariales.

Clasificados

ID: 1052819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx