Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Se entrega a la justicia exnovio de la modelo Maripily

El ejecutivo queda en libertad, tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

El ejecutivo queda en libertad, tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

Notimex

Tras entregarse este jueves a la policía por cargos de violencia doméstica, el ex prometido de la puertorriqueña Maripily, Albert Rodríguez, pagó una fianza y se encuentra libre, pero se le fue extendida una orden de alejamiento de la modelo.

El ejecutivo de la radio de Miami pagó una fianza de mil 500 dólares y se encuentra en libertad, aunque le fue extendida una orden de alejamiento de la modelo.

Maripily, cuyo nombre de pila es María del Pilar Rivera Borreo, había interpuesto una denuncia de violencia doméstica contra Rodríguez por un incidente en el que alegó ser víctima de agresión física.

De acuerdo con informe policial el incidente ocurrió el 4 de octubre en el complejo de residencia de la modelo en Brickell y la mujer sostuvo que su novio la agredió con un puño en el ojo izquierdo y arañazos en el brazo, luego de tener una discusión en un restaurante.

Maripily fue a un restaurante tras terminar la relación con Rodríguez, con el cual meses antes habían hecho público su compromiso para casarse.

Pero la modelo retiró la querella el pasado 20 de octubre, debido según su abogado, Enrie Cabán, a que la tardanza de las autoridades en atenderlo afectaron su vida privada y sus proyectos artísticos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ejecutivo queda en libertad, tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

Clasificados

ID: 1052770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx