Lerdo

Analizan avances en peticiones de La Rinconada

Diana González

Autoridades del Ayuntamiento de Lerdo a través de las Direcciones de Desarrollo Rural, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Obras Públicas y la Secretaría del Ayuntamiento, se reunieron para dar seguimiento a los compromisos establecidos con colonos de La Rinconada, Centauro del Norte, y Río Nazas.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, afirmó que en el encuentro de trabajo y diálogo con la ciudadanía, se habló sobre temas como el suministro de agua, obras y programas asistenciales. Lo anterior con el objetivo de llegar acuerdos con los habitantes del sector para mejorar las condiciones de los servicios públicos que se ofrecen.

Los habitantes de las colonias reconocieron los avances que ha tenido el Ayuntamiento en torno a sus demandas.

Hace dos semanas estos habitantes tomaron la carretera rumbo a la comunidad El Huarache para exigir el cumplimiento de diversos servicios.

En la reunión participaron el director de Desarrollo Social Jesús Simentel Rodríguez, el director de SAPAL Jesús Mario Castrillón Jiménez, personal de Obras Públicas y el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara.

Aunque hay avances todavía no se han cumplido todos los compromisos por lo que seguirán las reuniones de seguimiento.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx