Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere trabajador por intoxicación tras limpiar pipa de gas

El Siglo de Torreón

Cuando se encontraban limpiando el interior de una pipa transportadora de gas LP, cuatro trabajadores sufrieron una fuerte intoxicación lo que motivo que tuvieran que ser rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos y empleados de seguridad de la misma empresa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los trabajadores a la clínica 16 del IMSS, donde lamentablemente uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Ernesto Mejía Treviño, de 41 años de edad, quien perdió la vida debido a la fuerte intoxicación de presentó.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas en el interior de una empresa transportadora de combustible ubicada en avenida Juan F. Brittingham y calle Luis F. García Jiménez, de la Ciudad Industrial de Torreón.

Según las primeras indagatorias, el accidente se registró cuando los trabajadores se encontraban limpiando, sin el equipo de seguridad necesario, el interior de una pipa transportadora de gas LP, lo que originó que se intoxicaran y perdieran el sentido.

Empleados de la misma empresa con apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos, realizaron por espacio de media horas las labores de rescate de los trabajadores, quienes posteriormente recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Cruz Roja y trasladados a la clínica 16 del IMSS para que recibieran atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Operativa del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por su parte, el personal de Protección Civil se mostraron herméticos al negar información de los sucedido en el interior de la planta, así como de los datos de los trabajadores que resultaron intoxicados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx