Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Respeta Marjorie decisión de Pedro Fernández

Dice que nunca lo vio enfermo

Marjorie de Sousa habló dijo que respeta la decisión de Pedro Fernández de dejar la telenovela Hasta el fin del mundo. (Archivo)

Marjorie de Sousa habló dijo que respeta la decisión de Pedro Fernández de dejar la telenovela Hasta el fin del mundo. (Archivo)

NOTIMEX

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo que si Pedro Fernández consideró que dejar la telenovela Hasta el fin del mundo fue lo correcto, ella respeta su decisión y le desea lo mejor.

"No puedo negar que me duele y que para mí es triste saber que Pedro se va. Es una persona que siempre voy a admirar y a respetar. No importa lo que pasó, creo que para tomar una decisión como esa tuvo que ser algo muy fuerte en su vida y se le respeta"— Marjorie de Sousa

"Si él cree que fue la decisión correcta, ni modo, no se puede hacer otra cosa", añadió la rubia, quien ahora compartirá créditos estelares con David Zepeda.

Aunque Fernández argumentó frente a la prensa que renunciaba al proyecto producido por Nicandro Díaz debido a problemas de salud que desde hace cinco meses le estaban haciendo perder peso, Marjorie dijo a Notimex que jamás lo vio enfermo.

"Nunca. Hay cosas que uno no quiere decir y se respeta, pero nunca tuvimos que parar (las grabaciones) por él, para nada".

Sostuvo que tampoco lo vio débil y el intérprete de El aventurero siempre estuvo dispuesto a realizar cualquier escena a su lado.

"Todas las hicimos y además nos divertíamos muchísimo. Estoy hablando honestamente y no tendría por qué decir lo contrario, pues sería una estupidez de mi parte y no se hace".

Sin embargo, admitió que la presencia de Rebeca Garza, esposa del actor, y las tres hijas de ambos la intimidaron al desempeñar su trabajo, sobre todo en las escenas románticas.

"Las conocí y me caen increíble. Sí me tocaron algunas escenas en la que ellas estaban y obvio, me ponía nerviosa porque decía: ‘Ay qué pena’, pero creo que es normal en todos nosotros, pues ni modo que lleve mi novio, que no tengo, y se lo ponga al lado. Siempre fueron muy lindas conmigo, no tengo nada malo que decir", aseveró.

Luego de los rumores que suponen que Pedro Fernández rechaza seguir participando en la novela por celos de su familia hacia ella, la actriz respondió: "Creo que no, por Dios, no creo".

Ante la lluvia de comentarios negativos y positivos que ha generado la noticia en las redes sociales hacia el protagonista de películas como Delincuente y Vacaciones de terror, opinó:

"Cada quien tiene el derecho de pensar lo que quiera y de expresarse como quiera. A mí sí me afecta mucho porque es mi pareja, es mi mano derecha, era la mancuerna en mi primer protagónico, pero yo seguiré montada en este barco, sigo siendo la capitana y espero que nadie más se baje".

Y aprovechó para enviarle un mensaje a su ex compañero: "Siempre lo voy a respetar. Me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto, pero no se pudo y sea lo que sea, le deseo lo mejor en la vida, que le vaya increíble, más de lo que ya le ha ido.

"Pedro es un ser humano muy noble, muy trabajador y creo que se merece todas las cosas bonitas. Si esto fue por algo, más adelante la vida lo recompensará o no sé".

En la presentación de la portada de noviembre de la revista "Maxim" que Marjorie de Sousa engalana, reveló que ya grabó sus primeras escenas con David Zepeda, quien ahora interpretará a "Salvador Cruz".

"Él tiene en sus manos un reto muy importante, pero cuenta con todo el apoyo, no solamente de la producción, sino de mis compañeros, somos un grupo muy unido y creo que se lo está pasando bien".

Admitió que las jornadas de trabajo han sido arduas, incluso de hasta 19 horas consecutivas.

"Estamos muy cansados, pero contentos porque el resultado de la novela ha sido muy positivo con el público y la prensa. No voy a negar que he estado muy apachurrada, pero contenta porque ahora tengo a una persona exitosa, talentosa, dedicada y con muchas ganas de seguir brillando y soñando. Hay que darle un aplauso a David y a seguir adelante".

Reveló que las escenas de amor al lado de Zepeda subirán de tono en los siguientes capítulos.

"Siempre hubo besos, pero ahorita la cosa se pone mejor porque la historia está más avanzada. Ya se empiezan a decir que se quieren, se apapachan y se pone más caliente la cosa. Pedro le calentó el terreno y el otro se lo disfrutó", concluyó entre risas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pedro Fernández Hasta el fin del mundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marjorie de Sousa habló dijo que respeta la decisión de Pedro Fernández de dejar la telenovela Hasta el fin del mundo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1052622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx