Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el golazo de Oswaldo Alanís ante Tigres

HIRAM ALCALÁ

Santos logró su pase a la final de la Copa MX tras vencer a Tigres por marcador de 4-2, pero una de las anotaciones del conjunto lagunero fue un golazo que sorprendió a propios y extraños.

Exacto cuando el cronómetro marcó el minuto 59, Oswaldo Alanís tenía el balón en los pies unos metros atrás de la media cancha, lo improbable estaba a punto de convertirse en una 'genialidad' del santista.

El defensor de los Guerreros se dio cuenta que el arquero Nahuel Guzmán estaba adelantado y pegó un zurdazo que hizo volar el balón por todo el territorio de Tigres, Guzmán intentó regresar a su marco, pero el esférico botó a centímetros de la línea de gol y se encontró con las redes, para el 3-2 a favor de Santos.

En redes sociales comenzaron los comentarios, “Qué golazo Sr @os_alanis”, comentó Oribe Peralta en Twitter, también Marc Crosas celebró con palabras un poco más fuertes, destacando la sorpresa por el gol de Alanís

“Alanís hazme 1,300,000 hijos!”, tuiteó el exfutbolista Luis García notablemente emocionado por la anotación.

Tras ese mágico gol, finalmente Santos agregó uno más en el marcador y echó a Tigres de la Copa MX, el tanto de Alanís se recordará como uno de los mejores que se han marcado en la competencia, incluso en el año futbolístico.

Alanís disparó detrás de media cancha y marcó un golazo. (Archivo)

Alanís disparó detrás de media cancha y marcó un golazo. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alanís disparó detrás de media cancha y marcó un golazo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1052601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx