La i Laguna

Buscado por homicidio es detenido en Torreón

LA I LAGUNA

Un sujeto acusado de haber asesinado a una persona en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el año 2009, fue capturado en Torreón por elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Trabajo coordinado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los agentes de la Investigadora, en colaboración con la Policía Estatal Única, División de Investigación del Estado de Chihuahua, complimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de Gustavo Ernesto Martínez Martínez.

Antecedentes

El juez de Garantías del Distrito Judicial Bravos, dentro del proceso penal 379/2009, giró la orden de aprehensión contra el inculpado, por hechos ocurridos el 28 de marzo de 2009 en la colonia Héroes de Revolución, de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde Gustavo Ernesto Martínez presuntamente asesinó a Víctor César Sotelo Montoya.

En Las Luisas

Se dijo que los elementos de la PGJE, luego de realizar diversas pesquisas, detuvieron a Gustavo Ernesto en la calle Francisco Ayala de la colonia Las Luisas de la ciudad de Torreón.

Otro

También, Sergio Celaya Hernández, fue detenido por el delito de robo a negocio cometido en el bulevar Las Fuentes de la colonia Zaragoza Sur.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx