La i Laguna

En vigor el reglamento de Movilidad

Preparativos. Se hablará con agentes de Tránsito.

Preparativos. Se hablará con agentes de Tránsito.

LA I LAGUNA

En Torreón sí entrará en vigor el nuevo reglamento de movilidad urbana este sábado primero de noviembre. El alcalde Miguel Riquelme aseguró que no habrá prórroga como lo planteó el titular de Vialidad, Ricardo Handam, ya que destacó que fue un acuerdo tomado por los cuatro cabildos de la Zona Metropolitana que trabajaron coordinadamente para llegar a acuerdos. Si bien Miguel Riquelme admitió que hay gente que pueda estar desinformada, se continuará durante los meses de noviembre y diciembre con la misma campaña de difusión del reglamento a través del sitio oficial del Ayuntamiento www.torreon.gob.mx, mediante espectaculares y volanteo. El alcalde expresó que el sistema de cobro está listo, así como las boletas de infracciones.

Nuevos conceptos

Conducir con aliento alcohólico, es uno de los nuevos conceptos que implicará una multa de entre 15 a 20 salarios mínimos. El portar las placas fuera del lugar asignado por el fabricante, representará una sanción de 2 a 5 salarios. Portar envases de bebidas embriagantes abiertos será causa de infracciones de 18 a 35 salarios mínimos.

Publicado

El director Jurídico del ayuntamiento, Jesús Sotomayor Hernández, afirmó que el reglamento de movilidad urbana ya fue publicado en el Diario Oficial del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. Se hablará con agentes de Tránsito.

Clasificados

ID: 1052591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx