Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Pagarán sólo la mitad en multas

Informan. Permanecen subsidios del  50% en multas y recargos por adeudos anteriores de Predial.

Informan. Permanecen subsidios del 50% en multas y recargos por adeudos anteriores de Predial.

DIANA GONZÁLEZ

Contribuyentes pagarán sólo la mitad de multas y recargos por adeudos en Impuesto Predial y no pagarán nada en estos mismos rubros quienes vivan en la zona rural del municipio, pero sólo hasta el mes de diciembre.

El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Tesorería Municipal invita a los contribuyentes que tengan adeudos del pago del Impuesto Predial a que regularicen su situación y aprovechen los estímulos fiscales para los meses de noviembre y diciembre.

De este modo las autoridades están ofertando además a los ciudadanos del municipio, el pago de este impuesto con tarjeta Banamex a 3 y 6 meses sin intereses.

Asimismo, permanecen los subsidios del 50% en multas y recargos por adeudos anteriores en predios del área urbana y el 100% en el área rural; las personas pensionadas y de tercera edad tienen el subsidio del 50% de descuento.

Los estímulos corresponden a un apoyo que realiza el ayuntamiento a la economía de los ciudadanos, por lo que ha dispuesto estas medidas con el fin de contribuir a aligerar la carga financiera, por lo que los exhorta a que se acerquen a estas oficinas para que se les atienda con un esquema de pago de acuerdo a sus posibilidades.

Los interesados en aprovechar estos beneficios podrán acudir a las oficinas de presidencia municipal.

El recurso que se obtiene de este impuesto es la principal fuente de financiamiento de los servicios públicos municipales, como son alumbrado, bacheo y pavimentación, entre otros.

Para este año, el ayuntamiento de Lerdo proyectó ingresos por 18 millones 200 mil pesos por concepto de recaudación del pago del Impuesto Predial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Predial Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informan. Permanecen subsidios del  50% en multas y recargos por adeudos anteriores de Predial.

Clasificados

ID: 1052551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx