Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Dan inicio al congreso para la Ingeniería Civil

Inauguración. Iniciaron las actividades correspondientes al Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura.

Inauguración. Iniciaron las actividades correspondientes al Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura.

ANGÉLICA SANDOVAL

Ayer arrancó la edición número 26 del Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura bajo el lema de Cuarenta Años Formando el Futuro y que tiene como propósito brindar posibilidad para el intercambio de nuevas tendencias y técnicas para la Ingeniería Civil y la Arquitectura.

El Congreso fue inaugurado en la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y concluirá mañana viernes.

Julio Lozoya Vélez, director de la institución en el núcleo universitario precisó que el programa de actividades que se implementó para la comunidad estudiantil de La Laguna y el medio de la ingeniería, es de primer nivel.

El Congreso inició con actividades culturales como muestras fotográficas y pictóricas de los jóvenes universitarios.

De la misma forma se dictaron dos conferencias magistrales que estuvieron a cargo de reconocidos especialistas. La primera trató sobre el uso de materiales como el hormigón y la segunda fue acerca de la percepción urbana de la arquitectura.

En lo que respecta al día de hoy, se desarrollarán algunas pláticas que tratarán sobre temas especializados de ingeniería y arquitectura con ponentes de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Zacatecas

También habrá charlas sobre tendencias arquitectónicas en la actualidad y la realización de eventos culturales sobre canto y pintura.

Para el día de mañana, habrá una conferencia sobre estructuras y una más sobre proyectos arquitectónicos y finalizará con una plática motivacional y otras actividades lúdicas.

Con este congreso se buscará formar a nuevos profesionistas especializados en la materia.

Evento

Inicia Congreso Internacional en Facultad de la UJED.

⇒ Es la edición número 26.

⇒ Arrancaron algunas conferencias.

⇒ Fue de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura.

⇒ El lema fue 40 años Formando el Futuro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED catedras de ingenieria civil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguración. Iniciaron las actividades correspondientes al Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura.

Clasificados

ID: 1052548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx