Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balacera dejó muerto y 2 heridos

Heridos en balacera. El bar Ávila ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

Heridos en balacera. El bar Ávila ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Del tiroteo registrado al exterior del bar Ávila ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que fueron dos los lesionados, así como un fallecido identificado como José Roberto González Domínguez, de 29 años.

Mediante un comunicado autoridades detallaron que los lesionados son un hombre y una joven, los cuales se encuentran fuera de peligro, ya que ambos presentaron heridas de soslayo.

Los lesionados fueron identificados como Yazmín Violeta Monrroy Fernández, de 26 años de edad, quien presentó tres heridas de arma de fuego, una en el abdomen, otra en glúteo izquierdo y la última en el muslo del lado derecho; en tanto el segundo lesionado se identificó como Samuel Sánchez López, de 42 años de edad el cual presentó impactos en la pierna y mano derecha, ambos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a una clínica de la región, ingresando con un estado de salud estable.

Las autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones los hombres que realizaron las detonaciones viajaban en tres unidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridos en balacera. El bar Ávila ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1052542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx