Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jovencito de 15 años se quita la vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un jovencito de sólo 15 años de edad, decidió terminar con su vida, el pasado miércoles por la noche.

Carlos Antonio Estrada, presentaba constantes depresiones, que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El muchacho ató una cuerda plástica de un pirul que se localiza en las inmediaciones del patio de su domicilio, y luego se lo enredó en el cuello, terminando así con su vida.

El lamentable hecho se reportó a las 23:15 horas en el domicilio localizado en prolongación Viesca de la colonia Barrio del Refugio, del municipio de Parras.

Al descubrir la lamentable escena, sus familiares de inmediato pidieron el auxilio a través del Servicio Estatal de Emergencias.

De inmediato se originó una movilización de las diversas corporaciones de seguridad, sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer porque el jovencito ya no presentaba signos vitales.

Su padre de nombre Carlos Estrada, de 34 años de edad, fue quien platicó que desde hace tiempo su hijo manifestaba tener problemas.

Para tomar conocimiento del hecho acudieron miembros de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), delegación Laguna II, que llevaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense, para realizarle una autopsia como marca la Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx