Cultura

Camerata de Coahuila tocará en colonia Morelos

Masivos. Los conciertos son abiertos a los vecinos de la colonia.

Masivos. Los conciertos son abiertos a los vecinos de la colonia.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Música para todos. Camerata de Coahuila continuará con su serie de conciertos didácticos de 2014, en esta ocasión dirigidos a la población de la colonia Morelos, mañana a las 7:00 de la noche.

En lo que resta del año la orquesta coahuilense, además de sus programas, realizará dos conciertos más, que se llevarán a cabo el 26 y 27 de noviembre en el municipio de Matamoros y en la colonia Zaragoza Sur.

Con la intención de hacer el programa más didáctico, para este concierto se incluyen obras de Bach, Handel, Mozart, Schubert, Beethoven, Bizet, Smetana, Brahms, Shostakovich y De Falla.

Camerata en tu Colonia, es un proyecto que forma parte de los convenios con la Secretaría de Cultura en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y la Camerata de Coahuila, que se realiza en los lugares de alta marginación del estado.

"A 20 años de fundación, Camerata tiene por objetivo ofrecer diversas alternativas culturales así como llevar al público del estado obras musicales a través de una orquesta de calidad".

Durante el programa uno de los músicos de la orquesta, explica de manera sencilla, el contexto de la obra y algún dato biográfico del compositor, como parte de la formación de públicos.

GRATUITOS

Los conciertos se realizan en parques, plazas, y lugares que suelen concentrar a los vecinos de las colonias, para lograr mejor asistencia.

Leer más de Cultura

Escrito en: Camerata de Coahuila conciertos Colonias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Masivos. Los conciertos son abiertos a los vecinos de la colonia.

Clasificados

ID: 1052514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx