Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Comienza congreso de jóvenes industriales

Innovan. Buscan dar herramientas a emprendedores. (ARCHIVO)

Innovan. Buscan dar herramientas a emprendedores. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Hoy arranca el Primer Congreso Empresarial "Jóvenes Industriales: emprendiendo el cambio" , el cual busca dar herramientas a los emprendedores de La Laguna para generar una cultura empresarial para abrir un negocio propio.

El foro es organizado por la Comisión Jóvenes Industriales Canacintra, por lo que se estima la asistencia de mil jóvenes industriales. Un atractivo es que es gratuita y podrán registrarse en www.jovenindustrial.org

Durante el 30 y 31 de octubre, en las instalaciones de del Tecnológico de Monterrey Campus Torreón, especialistas en programas de financiamiento del Gobierno, consultores y especialistas en temas motivacionales hablarán de manera directa a jóvenes estudiantes de la región sobre temas como Cómo obtener ayuda del INADEM o el papel del joven en México.

La cita es a partir de las 9:30 am arrancará la primera conferencia a cargo de Rosalinda Pizarro, especialista en programas del INADEM. La ceremonia de inauguración se realizará a las 10:45 de la mañana.

Otra de las conferencias magistrales es ¡Sí se puede! "Cómo aprender a ahorrar con pequeño cerdo capitalista".

Para el día viernes 31 de octubre se impartirá la conferencia Traje a la medida y Y ahora qué hago. Otro de los temas importantes es la Plática Iniciativas de Emprendimiento.

Archivo

Leer más de Finanzas

Escrito en: Industria jóvenes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Innovan. Buscan dar herramientas a emprendedores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1052508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx