Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo Nacional de Beisbol Infantil

Equipos infantiles de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y la Laguna, competirán por el campeonato. (Archivo)

Equipos infantiles de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y la Laguna, competirán por el campeonato. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Del viernes 14 al lunes 17 de noviembre, se desarrollará en esta ciudad el Torneo Nacional de Beisbol Infantil Sertoma 2014 denominado "Formando Campeones".

Los pormenores de la competencia, se dieron a conocer por parte del comité organizado integrado por Sergio Alfaro, Presidente de la Liga Infantil y Juvenil Sertoma; así como Guillermo Mercado y Claudio Martínez, por parte del Club Vaqueros Laguna.

Asistieron además Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte en Torreón; Ernesto de la O. Flores, coordinador general del torneo, y Alma Aldape, por parte del comité organizador.

Alrededor de mil 400 beisbolistas en diferentes categorías, verán acción durante tres días en la competencia, que tendrán como sede el Estadio de la Revolución, Estadio Infantil Sertoma, Parque de la Sección 74 de Peñoles, Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, y Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Las categorías en que habrá competencia son Chupones (4 a 6 años) para los nacidos en 2008-2011, Escuelita (7-8 años) nacidos en 2006-2007, Preinfantil (9-10 años), nacidos en 2002-2003, Infantil (11-12 años) nacidos en 2002-2003, Prejunior (13-14 años) nacidos en 2000-2001 y la Júnior (15-16 años) nacidos en 1998-1999.

De los equipos que participarán, se encuentran las ligas de la Asociación de Nuevo León, Escuela Tarahumara de Chihuahua, Mimbres de Parral, Tomateros de Saltillo, Liga de Sabinas, Coahuila; Ciudad Lerdo, Liga "Mala" Torres de Nuevo León, Orioles de Gómez Palacio y Liga Municipal de Parral, Chihuahua.

Además de la Liga Pequeños García de Aguascalientes, Tiburones de La Loma, Liga Apaches de Cuauhtémoc, Chihuahua; Liga Niños Héroes de Reynosa, Tamaulipas.

Así como la Municipal de Apodaca, Nuevo León; Saraperitos de Saltillo, La Salle de Monclova, Olmecas de Saltillo, Liga de Matamoros, Coahuila.

Águilas Country de Nuevo León, Astros de Liga Sabinas, Unidad Modelo de Nuevo León, Norteñitos de Guadalupe, Nuevo León, Club Reynosa, Distrito 7 de Ciudad Juárez y también de la misma fronteriza ciudad chihuahuense, la Liga Granjero.

La junta previa será el viernes 14 de noviembre a las 20:00 horas en el hotel sede, mientras que la ceremonia inaugural tendrá lugar en el Estadio de la Revolución el sábado 15 a partir de las 19:30 horas.

La premiación está programada el lunes 17 de noviembre a las 16:00 horas, en el mismo escenario; se entregarán medallas individuales en Chupones, así como placas conmemorativas, a los tres primeros lugares de cada categoría.

CATEGORÍAS

Disputarán los honores de los primeros puestos en el diamante en el rey de los deportes.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipos infantiles de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y la Laguna, competirán por el campeonato. (Archivo)

Clasificados

ID: 1052479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx