Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Niega asesinato y lo acusa de violador

Nueva versión. La viuda del músico de El Recodo cambió su declaración y aseguró que su amante fue el único asesino de su esposo.

Nueva versión. La viuda del músico de El Recodo cambió su declaración y aseguró que su amante fue el único asesino de su esposo.

Agencias

La viuda de Aldo Sarabia, fallecido integrante de La Banda El Recodo, Alma Delia Chávez Guerrero, aseguró que ella no tuvo nada que ver con el crimen.

Asimismo, afirmó que la víctima siempre ha sido ella ya que el músico era adicto a la cocaína y como consecuencia de dicha droga le pegaba y la violaba a ella y a su propia hija, Estrella, de 11 años de edad.

El programa vespertino de Telemundo, Al Rojo Vivo, conducido por María Celeste Arrarás, tuvo acceso a una nueva declaración de la viuda, la cual es diferente a la primera.

De acuerdo con HP, la acusada dice que sí estaban los tres juntos en la camioneta (ella, su esposo y su amante), los dejó discutiendo en la camioneta y que cuando regresó, su amante le dijo que el músico de la banda El Recodo se había ido con un amigo. Además agregó que la primera declaración la firmó bajo presión.

Luis Noriega Oridica, abogado de Alma Delia, dijo que su defendida aseguró que Sarabia era adicto a la cocaína y violaba a su mujer varias veces cuando llegaba drogado, y además golpeaba a sus hijos.

Sin embargo, la conductora María Celeste entrevistó a los hijos de Sarabia, y ellos negaron lo dicho por su madre, también aseguraron que su padre lleva 17 años sin probar ningún tipo de drogas.

Neto Sarabia, hijo de Alma y Aldo, dijo al programa Un Nuevo Día que no puede creer que su madre haya asesinado a su padre y espera que se trate de un mal entendido. En ese mismo programa Víctor Sarabia, hermano de la víctima, comentó que el músico tenía temor de su esposa, pues ella una vez lo amenazó.

Recordemos que hace poco Marco Antonio Higuera Gómez, procurador general de Justicia de Sinaloa, informó en una conferencia de prensa que Yahir Alfredo Sandoval declaró haber asesinado a Aldo Sarabia en complicidad con la viuda de éste, Alma Delia Chávez Guerrero, dando detalles de cómo planearon el homicidio.

Ahora ella da una nueva versión y asegura que el único asesino es su amante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aldo Sarabia El Recodo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva versión. La viuda del músico de El Recodo cambió su declaración y aseguró que su amante fue el único asesino de su esposo.

Clasificados

ID: 1052465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx