Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'El encantador de bebés'

Ashton Kutcher habla en entrevista de su nueva faceta como papá de Wyatt Isabelle

Padres. La pequeña hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis nació el pasado 30 de septiembre.

Padres. La pequeña hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis nació el pasado 30 de septiembre.

Agencias

Hace casi un mes Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a Wyatt Isabelle, su primera hija juntos. En una entrevista con Conan O'Brien en el programa Conan del canal TBS, el protagonista de Two and a Half Men se refirió a este agitado primer mes como padre y de dónde sacó la idea del llamativo nombre para su hija.

"Tenemos un gran privilegio, que tengamos tiempo y que podamos tener tiempo. No tenemos niñera o una enfermera nocturna. Sólo somos nosotros dos", explicó el actor.

"Es increíble, la cosa más maravillosa de la tierra. Apenas nació, quería llamar a mis padres y sólo disculparme con ellos, porque nunca supe lo mucho que me amaron", agregó.

Además, Kutcher explicó que las primeras semanas se quedó en casa, aprovechando a su hija y aprendiendo todo sobre ella. "Aprendí algunas cosas que la calman. Así que ahora me siento como el encantador de bebés. Quiero pasarle la bebé a mis amigos y que se ponga a llorar un poco para llegar y decirles 'dejen que me encargue'. Cualquier fantasía de héroe que tenga ya está satisfecha", aseguró.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue el nombre de la recién nacida: Wyatt Isabelle, por lo que Kutcher tuvo que explicar de dónde salió la idea de nombrarla así.

"Teníamos otro nombre. Lo habíamos escogido y fue como 'ése es el nombre'. Pero después como que el nombre no iba con las emociones que sentíamos", explicó.

Aprendí algunas cosas que la calman. Quiero pasarle la bebé a mis amigos y que se ponga a llorar un poco para llegar y decirles ‘dejen que me encargue’.”— ASHTON KUTCHER, Actor

"Le decíamos 'el bebé', nunca la llamábamos por el nombre que habíamos escogido. Una noche Mila me dice: '¡Éste no es el nombre!' y yo le contesté 'Ok, no es el nombre'", cuenta acerca de la primera opción, luego desechada.

"Fuimos a un juego de los Lakers y me dio Tourette con los nombres", bromea refiriéndose al síndrome caracterizado por múltiples tics físicos y vocales, y que acá en Chile se recuerda por la entrevista que en 1974 realizó Bernardo de la Maza a un joven que lo padecía, video que salió a la luz en los últimos años y se transformó en viral en Internet (bajo el nombre "Súper Taldo").

"Empecé a escuchar y mirar todo. Decía: 'Señal, camión, muralla, puerta', y ella (Kunis) me callaba, por lo que le respondía: 'Si no aceptas mis malas ideas, nunca aceptarás las buenas'. Después le dije: 'De acuerdo, tengo una idea muy estúpida, ¿qué te parece Wyatt? Y me respondió: ¡Ése es!", agregó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mila Kunis Ashton Kutcher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Padres. La pequeña hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis nació el pasado 30 de septiembre.

Clasificados

ID: 1052461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx