Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Recuperan cargamentos de vinos y licores; 2 detenidos

El Universal

Dos sujetos detenidos, un tractocamión recuperado con vinos y licores con valor de 3.5 millones de pesos, así como dos hombres liberados, dejó una persecución realizada por calles de este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron luego de que un testigo reportó que dos hombres armados despojaron de su vehículo al conductor de un automóvil Nissan, en bulevar Centenario del Himno Nacional, en la cabecera municipal de Melchor Ocampo, dirección a Zumpango.

Añadieron que los policías implementaron un operativo y localizaron el vehículo en la misma vialidad, a la altura del poblado Visitación, también en Melchor Ocampo, donde marcaron el alto a los ocupantes de la unidad, así como al tractocamión.

Mencionaron que los sujetos descendieron del vehículo con las armas en la mano y echaron a correr para tratar de huir por calles de la localidad, aunque fueron detenidos más adelante, sin que hubiera disparos de arma de fuego.

En el automóvil Nissan estaban amagados los conductores del tractocamión y del vehículo escolta, que relataron a la policía que los dos sujetos los amagaron con armas de fuego y despojaron de las unidades.

Los detenidos, identificados como Noé Arturo “N”, de 40 años, y Manuel Alberto “N”, de 26 años, fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx