Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Descubren a niñera golpeando a su bebé

Se dieron cuenta tras colocar una cámara

EL SIGLO DE TORREÓN

Unos padres de familia en Cheliábinsk, Rusia, eligieron entre una larga lista de opciones a una niñera con excelente historial. Meses después descubrirían que la mujer había agredido a su pequeño tras colocar una cámara de seguridad en su casa.

Los progenitores narran para diversos medios que la trabajadora Laryssa Ulyanova, de 53 años, tenía una excelente actitud cuando cuidaba a su hijo, por lo que confiaron casi ciegamente en ella.

El papá del bebé de 11 meses cuenta que inclusive llegaron a tomarse 2 semanas de vacaciones, creyendo que su crío estaba en buenas manos.

Tras el paso del tiempo comenzaron a notar que el menor mostraba malestar cuando la mujer lo tomaba en sus brazos, motivo que los orilló a colocar una cámara oculta para encontrar el por qué de la actitud del niño.

Fue entonces que se llevarían la terrible sorpresa de que Laryssa había metido continuas agresiones al infante, que incluían desde gritos, golpes, empujones y demás acciones violentas.

El señor enfrentó a Ulyanova pero ésta se dio a la fuga inmediatamente al verse descubierta. Hasta el momento autoridades rusas continúan en su búsqueda.

El bebé fue agredido en diversas ocasiones por su niñera. (YouTube)

El bebé fue agredido en diversas ocasiones por su niñera. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: indignante niño golpeado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El bebé fue agredido en diversas ocasiones por su niñera. (YouTube)

Clasificados

ID: 1052355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx