Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Guerrero

Recibe EPN a padres de normalistas en Los Pinos

Se prevé que en esta reunión privada se dé una amplia explicación de las acciones emprendidas por el gobierno de la República para atender la situación.  (Twitter)

Se prevé que en esta reunión privada se dé una amplia explicación de las acciones emprendidas por el gobierno de la República para atender la situación. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, ingresaron a la residencia oficial de Los Pinos para sostener un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los padres de los estudiantes ingresaron a la casa presidencial a bordo de tres autobuses de línea comercial.

De acuerdo con información de agencias, se prevé que en esta reunión privada se dé una amplia explicación de las acciones emprendidas por el gobierno de la República para atender la situación.

En la reunión, el presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Inseguridad Guerrero normalistas guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se prevé que en esta reunión privada se dé una amplia explicación de las acciones emprendidas por el gobierno de la República para atender la situación.  (Twitter)

Clasificados

ID: 1052311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx