Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Abandona a su hija en un intento de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la acción de un padre que en lugar de salvaguardar la vida de su hija durante un intento de asalto, decidió mejor darse a la fuga y dejar a su pequeña en el sitio con la presencia de los delincuentes.

Los hechos se registraron en la ciudad de Trinidad, Colorado, Estados Unidos, cuando el hombre y la menor llegaron a una casa pero antes de ser recibidos fueron acechados por un grupo de ladrones armados.

Ante el temor de sufrir algún daño, el progenitor no la pensó dos veces y se echó a correr, pero lo hizo sin su hija, dejándola a la suerte de los delincuentes.

En la escena captada por la cámara de seguridad de la vivienda se puede ver al sujeto aprovechar una distracción de los maleantes para escapar, mientras la pequeña no encuentra qué hacer y sólo levanta del piso los objetos que su papá aventó antes de salir corriendo.

Ciudadanos y usuarios de redes sociales han criticado duramente el gesto del hombre al abandonar de tal manera a la pequeña, argumentando que un padre debería arriesgar hasta su vida por sus hijos.

El progenitor escapa y deja a su hija en presencia de los delincuentes. (YouTube)

El progenitor escapa y deja a su hija en presencia de los delincuentes. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: abandono de bebes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El progenitor escapa y deja a su hija en presencia de los delincuentes. (YouTube)

Clasificados

ID: 1052285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx