Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Divide a laguneros la cartelera del Julio Torri

Espectadores expresaron su sentir sobre las actividades del Festival Julio Torri

Programado. El grupo argentino Los Pinguos ofrecieron su concierto de tango el pasado 16 de octubre en la Plaza Mayor.

Programado. El grupo argentino Los Pinguos ofrecieron su concierto de tango el pasado 16 de octubre en la Plaza Mayor.

EL SIGLO DE TORREÓN

Concluyó el Festival Internacional de las Artes Julio Torri que se desarrolló en Torreón del 10 al 27 de octubre.

A lo largo del mismo se presentaron diversos eventos de carácter cultural. El lunes terminó con la presentación de Julieta Venegas en la Plaza Mayor. En un sondeo realizado al culminar el recital de Julieta varios laguneros expresaron su sentir sobre las actividades del Julio Torri.

PIDE EVENTOS MÁS TEMPRANO

La señora Justina comentó que lo único que no le gustó fue que programaran los eventos a las 20:30 horas. "Yo vivo hasta Ciudad Nazas, entonces de repente queríamos ver los conciertos que presentaron, pero a las 8:30 de la noche ya es tarde, de aquí a que se acaben... y luego ahí vamos en el camión muy noche ya; deberían ponerlas a las 7:30 o de perdida a las 8:00", dijo.

María Emilia de 17 años acudió con su novio a ver a Venegas. Ella explicó que en general le parecieron bien los eventos, "creo que sirven mucho estos shows para acercarnos a la cultura". Lo mismo dijo su acompañamente, "los conciertos estuvieron 'chidos' y también lo que ofrecieron en teatro".

‘CONCIERTOS MÁS ATRACTIVOS’

A quien no le agradó el cartel del festival, fue al ingeniero José Fermin Villalva, quien expresó que se le hizo muy pobre la oferta cultural del Torri en la Plaza Mayor.

"Creo que traen muchas cosas que no interesan. Ahí está que trajeron un grupo europeo que hasta daba pena ajena ver la poca gente que tenían. Los pobres tenían una cara, qué bueno.

"Pienso que lo ideal es que trajeran menos conciertos, pero que sí fueran atractivos, es decir a una Eugenia León, Tania Libertad o Fernando de la Mora", sostuvo Villalva.

Por su parte, el estudiante de medicina, Arnulfo, opinó que le gustaría que el Gobierno invirtiera más en difundir los eventos.

"Me gusta mucho el trabajo de Alberto Estrella y no me enteré que había traído una obra hasta el día que llegó y eso porque él lo puso en Twitter, así que estaría padre que si ya van a hacer el gasto de traer estos eventos los promuevan más", comentó.

Venegas se toma 'selfie' con fanáticos

De diva no tiene nada. Al terminar su concierto en la Plaza Mayor, Julieta Venegas decidió dejar su camerino para atender a algunos fans.

La intérprete de Sería feliz, que reunió a 10 mil laguneros (cifra oficial), saludó a sus seguidores y hasta se tomó una selfie con ellos, la cual subió a su cuenta de Instagram "julietavenegasp".

En la imagen escribió: "Son lo máximo Torreón! Gracias por un show tan lindo, los quiero y volveremos pronto!! Arriba Coahuila sí señor!".

El gesto llamó la atención de sus fanáticos quienes por supuesto le han agradecido su sencillez en la misma red social.

"Estuve ahi! Eres mágica Julieta! @julietavenegasp gracias por venir", le puso la joven "dianammanzana" en Instagram.

Divide a laguneros la cartelera del Julio Torri
Divide a laguneros la cartelera del Julio Torri

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival Julio Torri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programado. El grupo argentino Los Pinguos ofrecieron su concierto de tango el pasado 16 de octubre en la Plaza Mayor.

Clasificados

ID: 1052225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx