La i Laguna

Asesinan a tiros a un hombre y hieren a una mujer

El ataque se registró ayer en la ciudad de Gómez

Ataque. Matan a tiros a un hombre y queda tirado afuera de un bar en Gómez.

Ataque. Matan a tiros a un hombre y queda tirado afuera de un bar en Gómez.

LA I LAGUNA

Sujetos armados atacaron a tiros anoche un bar en plena zona Centro de Gómez Palacio dejando como resultado una persona del sexo masculino sin vida y una mujer gravemente lesionada.

Voceros policíacos informaron que el ataque contra del Bar & Pool Ávila, ubicado en avenida Allende, entre las calles Patoni y Escobedo de la zona Centro de esta ciudad, se registró alrededor de las 19:30 horas.

De inmediato comenzaron a llegar las llamadas de auxilio al Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4), desde donde se activó el llamado código rojo al que acudieron decenas de elementos de la Policía Militar, Policía Estatal y Dirección Estatal de Investigación. Al arribo de las autoridades localizaron a las afueras del bar a dos personas tiradas, una del sexo masculino ya sin vida y otra del sexo femenino gravemente lesionada. La fachada del bar y la puerta de acceso presentaban múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre. Personal de la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, identificó a la persona fallecida como José Roberto González Domínguez, de 29 años, quien presentaba múltiples heridas.

Herida

La mujer, no identificada, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital del Sector Salud y su estado fue reportado como grave.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. Matan a tiros a un hombre y queda tirado afuera de un bar en Gómez.

Clasificados

ID: 1052224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx