La i Laguna

Orden de aprehensión a homicida de Acuña

El hombre fue capturado en el ejido San Ignacio en San Pedro

Homicida. Santiago López Ceniceros, fue detenido por la Policía Investigadora.

Homicida. Santiago López Ceniceros, fue detenido por la Policía Investigadora.

LA I LAGUNA

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, informaron que elementos de la Policía Investigadora, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Santiago López Ceniceros.

Dichos sujeto, según la Procuraduría General de Justicia en el Estado, fue capturado en el ejido San Ignacio municipio de San Pedro de las Colonias por el delito de homicidio calificado, en hechos registrados en el año de 1998 en Ciudad Acuña, Coahuila.

Tras la detención del inculpado fue internado de inmediato en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, para posteriormente ser remitido al penal de Ciudad Acuña donde será puesto a disposición del Juzgado que emitió la orden de su captura.

Por allanamiento

Por el delito de allanamiento de morada fue detenido por la Policía Municipal David Valero Chávez, de 28 años, en la colonia Emiliano Zapata de San Pedro de las Colonias.

La Dirección de Seguridad Publica Municipal informó que siendo aproximadamente las 1:05 horas de la madrugada del martes, se recibió una llamada de auxilio por el allanamiento de una casa en calle 16 de Septiembre y privada Plan de Ayala.

Otro detenido

El detenido por allanamiento fue trasladado a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito que se le imputa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicida. Santiago López Ceniceros, fue detenido por la Policía Investigadora.

Clasificados

ID: 1052210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx