Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a dos en la Lázaro Cárdenas

CUATRO SUJETOS DESCIENDEN DE AUTO Y LES DISPARAN

Asesinato. Los cuerpos de los occisos quedaron muy juntos y al lado los casquillos de .9 mm.

Asesinato. Los cuerpos de los occisos quedaron muy juntos y al lado los casquillos de .9 mm.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron acribillados afuera de la casa de una de las víctimas, en los primeros minutos de ayer por cuatro individuos que llegaron a bordo de un automóvil y les dispararon en repetidas ocasiones, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que los occisos fueron identificados como Refugio Ceballos Pérez, de 42 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en calle Héroes de Cananea de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y Edy Navarro Vázquez, de 40 años, quien vivía en el lugar donde ocurrieron los hechos, calle Héroes de Río Blanco 118 de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las investigaciones de los elementos de la Policía Investigadora del Estado, minutos después de las 0:00 horas del martes, las dos víctimas se encontraban afuera de la casa de Edy, cuando de pronto llegó un automóvil del cual descendieron cuatro individuos que al acercarse, les dispararon en repetidas ocasiones, causando alarma entre los vecinos.

Los agresores abordaron el vehículo y se retiraron en forma apresurada, en tanto que algunas personas marcaron al sistema 066 de Emergencias para reportar lo sucedido, lo cual activó el Código Rojo y poco después arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y de la Cruz Roja, pero ya los dos hombres estaban muertos.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, llegó poco después junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia, para tomar conocimiento, recabar evidencias y dar fe de lo sucedido.

En la escena del crimen se encontraban los dos occisos que presentaban varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en distintos partes del cuerpo y cerca de ellos, los peritos localizaron diez casquillos calibre .9 mm, así como una ojiva del mismo calibre.

Algunos testigos de los hechos, manifestaron que a bordo de un vehículo compacto tipo taxi, llegaron los agresores que tras acribillar a los dos hombres, se retiraron en forma inmediata.

Familiares de los occisos los identificaron y mencionaron que Refugio era taxista y Edy trabajaba como materialista.

Doble crimen

Sujetos armados asesinaron a dos hombres.

⇒ Pasaban las 12 de la noche cuando ocurrió el crimen.

⇒ Las víctimas se encontraban afuera de la casa de una de ellas.

⇒ Varios impactos de bala acabaron con su vida en mismo lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. Los cuerpos de los occisos quedaron muy juntos y al lado los casquillos de .9 mm.

Clasificados

ID: 1052174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx