Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Operan con éxito a bebe tras campaña en redes sociales

EL UNIVERSAL

Con éxito se llevó a cabo la cirugía del bebé Leonardo Melo Sabag, cuyos padres lograron reunir 400 mil dólares con apoyo de la comunidad sonorense, de los medios de comunicación nacionales e internacionales y de las redes sociales que difundieron la urgencia de recabar el dinero para la operación programada el 24 de octubre en el Boston Children´s Hospital.

"La válvula de reemplazo que tenían lista para poner al bebé no se ocupó, el doctor dijo que esto ha sido un milagro", dijo Reyna Sabag Melo.

El 24 de mayo, a las 11:00 horas, en Hermosillo, Sonora, nació el pequeño Leonardo Ramón Melo Sabag, con un peso de 3.1 kilogramos, midiendo 51.5 centímetros. Aparentemente un niño sano.

Leonardo presentaba una enfermedad del corazón llamada estenosis mitral y la operación para salvar la vida del pequeño sólo la realizan dos médicos en el mundo; uno de ellos en el Boston Children's Hospital, quien intervino al bebé durante ocho horas, ayer viernes.

El 18 de octubre la familia Melo Sabag se trasladó a Boston para internar al bebé y para que lo prepararan para la intervención.

"Estuvimos miles de personas unidas en oración y Dios nos ha escuchado, con su amor nos ha sorprendido y nos ha dado mucho más de lo que pedimos, Gracias a todos que Dios los Bendiga siempre", dijo Leonardo Melo, padre del menor al informar que el pequeño está en recuperación y el corazón del niño funciona perfectamente.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1051062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx