Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inaugura Nueva Alianza comités municipales en Veracruz

NOTIMEX

El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, estuvo en Cosamaloapan, en donde dio el banderazo de salida a los trabajos políticos y territoriales que el instituto político llevará a cabo en Veracruz, en busca del ganar las elecciones del próximo año.

En un comunicado, Nueva Alianza informó que de gira de trabajo por Veracruz, el dirigente nacional aliancista inauguró las oficinas de los Comités municipales de Cosamaloapan y más tarde hará lo propio en Martínez de la Torre y mañana domingo en Huatusco,

Al inaugurar las oficinas del Comité Municipal en Cosamaloapan, Castro Obregón se comprometió a defender las causas de los jóvenes, mujeres, agricultores y pescadores, quienes se enfrentan a altos niveles de marginación derivados de faltas de oportunidades laborales.

Comentó que la población de esta zona tiene ingresos inferiores a dos salarios mínimos, por lo que adelantó que los cuatro diputados locales de su partido impulsarán desde el Congreso del estado iniciativas que ofrezcan y garanticen oportunidades laborales bien remuneradas.

Asimismo, el abastecimiento del agua para consumo humano las 24 horas al día los siete días de la semana, así como una política de ríos y mares que garanticen el uso humano de estos recursos pero de forma racional y sustentable.

En entrevista, Castro Obregón que Nueva Alianza se encuentra preparado para contender solo en los próximos comicios; pero no descarta posibles coaliciones electorales en las 17 entidades que renovarán sus Congresos locales y los nueve que cambiarán de gobernador.

Luego de cortar el listón que abrió las puertas del Comité Municipal de Nueva Alianza en Cosamaloapan, Luis Castro se reunió con la militancia aliancista de la zona y tomó protesta a los representantes de las juntas distritales del municipio.

Estuvo acompañado por la coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, Leticia Gutiérrez Corona; del presidente del CDE en Veracruz, Eduardo Carreón; del diputado local, Juan René Chiunti; así como del delegado especial de Nueva Alianza en el estado, Enrique Ku Herrera.

Leer más de Nacional

Escrito en: Nueva Alianza Partido Nueva Alianza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1051043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx