Tecnología

Abre Audi centro de especialización

Atención especial.  Audi México inauguró su nuevo Centro de Especialización ubicado en San José Chiapa, Puebla.

Atención especial. Audi México inauguró su nuevo Centro de Especialización ubicado en San José Chiapa, Puebla.

AGENCIAS

Audi México inauguró su nuevo Centro de Especialización ubicado en San José Chiapa, Puebla, en el que llevará a cabo más de mil 500 cursos anuales para empleados y becarios quienes se prepararán para el inicio de la producción del sucesor del Audi Q5 en la nueva planta de la firma en territorio nacional.

El presidente del Comité general de empresa de AUDI AG, Peter Mosch, declaró: "Procuramos crear para nuestros empleados condiciones de trabajo atractivas en todos y cada uno de los centros en todo el mundo. En el nuevo centro de formación ofrecemos las mejores posibilidades de capacitación para todos los colegas y con ello situamos a las personas y su desarrollo personal en primer plano".

Las aulas y talleres del centro están equipadas con un servicio de atención médica para situaciones de emergencia y con la última tecnología de diagnóstico. Las capacitaciones para áreas clave constituirán el foco de atención en el futuro, en especial en el marco del Sistema de Producción de Audi. Los cursos de formación e idiomas también están incluidos.

Mientras tanto Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos del Consejo Directivo de AUDI AG comentó: "Queremos formar a nuestros colaboradores de forma individual atendiendo a sus necesidades y darles una preparación a la medida, al mismo tiempo velar por implantar los máximos estándares en el sector a nivel global".

En la construcción de este espacio colaboraron socios como el Gobierno del Estado de Puebla y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), por lo que Jorge Guillén, Rector de la institución educativa agregó durante la inauguración, "Este centro brinda excelentes oportunidades al Estado de Puebla. Aquí vamos a tener la posibilidad de refinar y transmitir nuestras competencias científicas y tecnológicas".

Leer más de Tecnología

Escrito en: Audi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención especial.  Audi México inauguró su nuevo Centro de Especialización ubicado en San José Chiapa, Puebla.

Clasificados

ID: 1050987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx