Deportiva. La marca nipona presenta en México la octava generación de su sedán mediano, Toyota Camry 2015, que presume una imagen más fresca y deportiva.
Toyota cierra el año con broche de oro con la renovación de sus productos, y el último de la lista es el nuevo Camry 2015, que llega a México en su octava generación, dispuesto a conquistar un mercado más juvenil a partir del 1 de noviembre cuando esté disponible en los pisos de venta de la firma japonesa.
El sedán nipón presume una imagen completamente renovada, mucho más fresca y deportiva. Su diseño exterior tiene un estilo dinámico, que se expresa a través de las líneas en la carrocería y la nueva imagen de las calaveras y faros.
La parte frontal cuenta con una parrilla prominente que varía dependiendo de la versión, para LE y XLE el diseño es de franjas horizontales y para la XSE, es de tipo panal.
Por dentro los materiales son nuevos en comparación a la generación pasada. La versión XSE se distingue por tener costuras al color de la carrocería, mientras que las versiones más bajas las vestiduras son de tonos más sobrios y elegantes. También cuenta con una renovación en el panel de instrumentos que integra una pantalla que se controla desde los mandos del volante.
Ofrece diez bolsas de aire, alarma e inmovilizador, cabeceras con ajuste de altura para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y ajuste de altura, entre otros sistemas que mejoran la protección de los ocupantes.
En análisis
- Motor: 4 cilindros 2.5 litros y V6 3.5 litros
- Potencia: 178 hp a 6 000 rpm y 268 hp a 6, 200 rpm
- Torque: 170 lbs-pie a 4,100 rpm y 248 lbs-pie a 4,700 rpm
- Transmisión: Automática de 6 velocidades secuenciales con Súper ECT-i
- Precio: Desde 326 mil 600 pesos hasta 426 mil 100 pesos en cinco diferentes versiones.