Tecnología

Adrenalina pura

Buick Regal Turbo, un sedán ejecutivo, dedicado a consentir a su piloto con interior confortable, diseño exterior sobrio, pero con el desempeño de un deportivo aderezado con más tecnología y seguridad para el manejo

Adrenalina pura

Adrenalina pura

AGENCIAS

Regal es la materialización del estilo glamoroso, un auto dedicado a consentir a su piloto, con un exterior que transmite vigor y madurez para expresar el estilo de los conductores que saben lo que quieren.

Desde su reintroducción en 2011, el sedán mediano de lujo de General Motors luce una imagen que combina la modernidad, elegancia y serenidad, misma que se complementa con tecnología de punta para colocarlo a la vanguardia.

Equipamiento de alto nivel

La principal característica del Regal está en el uso de tecnologías como Intellilink que permite una conducción más agradable y cómoda al conectar dispositivos mediante USB o Bluetooth con el vehículo, para acceder a música, contactos y aplicaciones de forma cómoda, fácil de utilizar y segura.

También la disponibilidad de sistemas como OnStar da un valor agregado al coche al cubrir las necesidades del piloto como navegación, comunicación y asistencias, incluso en emergencias de tránsito.

Diseño conservador con un toque moderno

Resalta su característica parrilla en forma de cascada que le da una vista elegante y distinguida.

La silueta muestra el enfoque hacia los gustos de los conductores que gozan de disfrutar las bondades de la vida sin preocuparse por ser el centro de atención. Un diseño discreto, pero atractivo con líneas suaves en la carrocería que aportan el tono elegante y refinado.

Sin ser demasiado agresivo, guarda el toque místico por los ligeros toques deportivos que se esconden en parte trasera con un pequeño alerón que se levanta en la cajuela, junto a los relieves en costados que marcan la musculatura del Regal.+

Consentidor

El interior es la zona más atractiva de todo el auto, cuenta con un habitáculo que estimula los sentidos para crear una grata experiencia de manejo, por el diseño, texturas, insonorización y olor de los materiales como la piel.

La distribución de los elementos de diseño sobrio y los pocos botones para controlar los sistemas del auto, le hacen un coche elegante y fácil de entender para lograr un espacio confortable en cualquier contexto de circulación.

Conducción

A pesar de que su imagen no es la de un coche deportivo, debajo del cofre esconde un corazón de atleta. El motor 2.0 litros turbo de 259 caballos de fuerza, en conjunto con el chasis y suspensión delantera de alto desempeño HiPer Strut es capaz de brindar momentos emocionantes en el manejo, similar al de un deportivo, pero con más seguridad por la tecnología que posee para domar su temperamento.

El manejo en carretera es muy cómodo gracias a que los asientos abrazan perfectamente al conductor, además de están perfectamente balanceados entre dureza y rigidez para lograr viajes largos sin cansancio o molestia.

En ciudad, el torque de 295 libras-pie permite dar despliegues rápidos, al grado de inyectarle algo de emoción a su manejo, las asistencias al conductor ofrecen seguridad en todo momento y reducir los riesgos de accidentes y los sensores ayudan mucho en maniobras de estacionamiento.

Sin duda Regal es una buena opción para aquellos que gusten de verse bien sin llamar demasiado la atención, ofrece confort y un ambiente refinamiento, y sobre todo brinda la posibilidad de convertirse en una fiera cuando el piloto siente la necesidad de pisar un poco más el acelerador.

Ficha técnica

Motor: 2.0 litros / 4 cilindros

Potencia: 259 hp a 5,300 rpm

Torque 295 libras/pie a 3,000 rpm

Transmisión Automática a 6 velocidades

Precio Disponible en una versión en 539,400 pesos

9 kilómetros por litro de combustible de rendimiento en ciudad

Seguridad

Bolsas de aire laterales en asientos delanteros

Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS

Seguros eléctricos sensibles a la velocidad

Control de tracción.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Regal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adrenalina pura

Clasificados

ID: 1050984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx