Nosotros Desayunos Eventos Salud

Bal Harbour, compras de lujo

Bal Harbour Shops es el centro comercial que más ventas por metro cuadrado reporta en el mundo.

Bal Harbour Shops es el centro comercial que más ventas por metro cuadrado reporta en el mundo.

AGENCIAS

Para una experiencia de compras “high end”, o en otras palabras, de primera, la opción es Bal Harbour Village, el distrito más a la moda, ubicado hacia el norte de Miami, perfecto para un fin de semana. Bal Harbour Shops no es el típico mall. Es uno de los más antiguos centros comerciales de lujo y el que más ventas por metro cuadrado reporta en el mundo: 2 mil 555 dólares, por encima de Las Vegas, Dubai o Londres.

En este lugar, se exhiben automóviles de lujo que están disponibles para renta. Alexander McQueen, Saks, Carolina Herrera, Chanel, Hublot, Thomas Pink, Valentino, Zegna, Neiman Marcus y muchas tiendas más, completan el catálogo que todo amante del lujo aprecia.

La avenida Collins atraviesa el distrito, que se encuentra dispuesto sobre la costa y prácticamente todos los hoteles tienen acceso al mar.

Si bien el lugar no ofrece múltiples descuentos durante el Black Friday, sí es posible conseguir ofertas y gangas entre junio y agosto.

Ann Brigle, gerente de relaciones públicas del centro comercial, comentó que es común encontrar celebridades en The Shops, lo mismo O’Rei Pelé, que Santana o algún millonario.

“Hay gente que viene del otro lado del mundo para comprar sólo un par de aretes”, dice.

Es posible comprar un collar Chanel de 3 mil 500 dólares, unos zapatos Manolo de 650 dólares, o un reloj Piaget de 26 mil, chamarras Dolce & Gabbana de 48 mil y camisas (preciosas) de Carolina Herrera en 90 dólares, una ganga.

John Varvatos acaba de conseguir uno de los disputados espacios dentro del centro comercial. Se trata de un concepto de “ropa de rockero” de diseñador, sumamente vanguardista.

El centro comercial tiene restaurantes de primera. A eso de la una o dos de la tarde, te recomendamos el Carpaccio, restaurante italiano tradicional. La estrella es el carpaccio de res. Las pizzas y la pasta con mariscos también son opción, pero las porciones son abundantes.

Es común encontrarse modelos que lucen las últimas creaciones como las de Capri, que utilizan el mismo restaurante como pasarela.

Otra opción para lunch o brunch es el Zodiac, dentro de Neiman Marcus. Cada comida empieza con su tradicional pop up bread, el cual es bollo caliente e inflado que puedes comer con mantequilla de frambuesa.

Para la cena, no hay nada mejor que Makoto, concepto japonés que no tiene igual y donde más de una vez se ha visto a celebridades como las hermanas Kardashian.

Por si fuera poco, a 15 minutos de Bal Harbour, se encuentra Aventura Mall, que completa el catálogo de boutiques reconocidas, como Hugo Boss, Burberry, Cartier, Dior, Mont Blanc, TAG Heuer y Louis Vuitton.

Dónde hospedarse

Los hoteles de Bal Harbour tienen cada uno un encanto único. La gran estrella de la avenida Collins es el St. Regis. Repleto de arte, mantiene un nexo con la moda y las últimas tendencias de la plástica. El hotel tiene una galería de arte discreta con obras de Botero y fotografías de iconos de la moda como Karl Lagerfeld y Kate Moss.

El programa Wellness incluye entrenamientos personalizados y sesiones de reiki y yoga frente al mar. Incluso hay un carril para correr a lo largo de toda la playa.

La experiencia gastronómica continúa en el J&G Grill, donde las notas altas del menú están entre el salmón, las escalopas y las trufas.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y el piso del lugar es un mármol llamado God Stone Marble, o Flor de Dios, único en el mundo por la forma similar a una flor y ya no es posible encontrarlo en otro lugar, pues luego de abastecer al hotel, la mina fue cerrada.

The Ritz-Carlton se encuentra en la punta norte de Bal Harbour. Su colección de arte está valuada en 4 millones de dólares. En su restaurante, el Mister Collins prueba los pretzels recién horneados con salsa de queso. Para el postre, no hay otra que el pastel de banana envinado. Se presenta en un frasco cerrado de vidrio y es me-mo-ra-ble.

Bal Harbour, el destino de la Florida, se pone de moda entre sibaritas y supermodelos.
Bal Harbour, el destino de la Florida, se pone de moda entre sibaritas y supermodelos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bal Harbour Shops es el centro comercial que más ventas por metro cuadrado reporta en el mundo.

Clasificados

ID: 1050982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx