La i Laguna

Ladrones de vehículos fueron enviados al Cereso

Cayeron en una presecución

Presos. Envían al Cereso a los dos jóvenes que intentaron robar un vehículo.

Presos. Envían al Cereso a los dos jóvenes que intentaron robar un vehículo.

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Investigadora del Estado internaron en el Centro de Reinserción Social de Torreón a Sebastián Reyes Morales y a Adrián Hernández Alvarado, ambos de 18 años de edad, acusados por el delito de robo de vehículo con violencia; ambos quedaron a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

El Ministerio Público integra la averiguación correspondiente en contra de Sergio y Leonardo, quienes fueron detenidos en un operativo en el que participaron autoridades de seguridad, federales y estatales.

En recorrido por diversas áreas de la región y al transitar por el carril lateral del periférico Raúl López Sánchez a la altura del fraccionamiento Viñedos de Torreón, elementos les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, gris, 2012, con placas de Durango.

Al realizarles una revisión corporal, a Sergio Alejandro se le encontró un revólver calibre .22, el cual se encontraba abastecida con 4 tiros hábiles. Posteriormente se verificó el vehículo, arrojando la base de datos que contaba con reporte de robo.

Con la detención de estos sujetos se logró el aseguramiento de cuatro vehículos más con reporte de robo, los cuales son un Nissan Versa, oro, 2007; un Dodge Dart, 2013, plata; un Nissan Sentra, 2010, plata; y un Honda Civic, 2010, color arena.

Los autos se encuentran en las instalaciones de la Delegación de la PGJE para su reclamación.

Detenidos

Sebastián Reyes y Adrián Hernández fueron detenidos la noche del pasado 20 de octubre del presente año, luego de una persecución que terminó en el municipio de Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presos. Envían al Cereso a los dos jóvenes que intentaron robar un vehículo.

Clasificados

ID: 1050965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx