La i Laguna

Aplica tránsito 55 multas diarias por operativo Radar

Alcoholímetro continúa en distintos puntos los fines de semana

Sanciones. Romberto Hamdan informó sobre los operativos contra conductores.

Sanciones. Romberto Hamdan informó sobre los operativos contra conductores.

LA I LAGUNA

Los operativos con Radar y el Alcoholímetro se aplican de manera indefinida en Gómez Palacio, con objeto de evitar en lo posible, accidentes automovilísticos que puedan resultar de fatales consecuencias.

El director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, explicó que los operativos del Radar se siguen realizando mañana y tarde en el Periférico, de lunes a viernes, con la finalidad que los automovilistas respeten la velocidad máxima, toda vez que por esa transitada vía cruzan peatones.

A diario, mencionó, se aplican 55 infracciones en promedio en este tipo de operativo que se realiza con el apoyo de la Policía Militar.

Las sanciones que se aplican son de cinco días de salario mínimo, equivalentes a 320 pesos, sin descuento.

Hamdan Huereca dijo que todavía muchos automovilistas circulan a exceso de velocidad en esa transitada vía y se pretende que todos respeten el límite, que es de 80 kilómetros por hora (km/h), toda vez que algunos rebasan hasta los 100 km/h.

En cuanto al operativo del Alcoholímetro, el jefe de Tránsito mencionó que inició desde el 23 de agosto y se realiza los fines de semana en distintos puntos de la ciudad.

Alcoholímetro

Las sanciones del alcoholímetro son de 900 pesos para los de primer grado de ebriedad, mil 240 para los de segundo y 1,920 pesos para los conductores en tercer grado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sanciones. Romberto Hamdan informó sobre los operativos contra conductores.

Clasificados

ID: 1050948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx