Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le cae portón a un guardia de seguridad

FALLECE APLASTADO, EMPLEADO DE CALERAS DE LA LAGUNA

EL SIGLO DE TORREÓN

Guardia de seguridad muera aplastado por un portón tubular.

Minutos antes de la 1:00 de la madrugada al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada indicando que un empleado de la empresa Caleras de La Laguna había sufrido un accidente al caerle un portón eléctrico.

De inmediato, socorristas de la Cruz Roja de Torreón, agentes de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron hasta la citada empresa, encontrando al interior del lugar, a un hombre aplastado por un barandal tubular metálico, el cual tenía el cráneo destrozado, mismo que fue revisado por los socorritsas, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades solicitaron por medio del radio la presencia de las autoridades ministeriales, por lo que hasta la citada empresa ubicada en calle 16, esquina con avenida cuarta, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón, arribo el agente del Ministerio Público acompañado por personal del grupo de Homicidios y del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I.

El agente investigador dio fe del deceso del hombre, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa, el cual fue identificado en el mismo lugar de los hechos como quien en vida respondía al nombre de Pablo Vázquez Galván, de 55 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Torreón.

El Ministerio Público informó que el fatal accidente ocurrió cuando el guardia intentó abrir el portón metálico tubular ubicado en la puerta principal de la empresa, el cual se salió de su riel y le cayó encima aplastándolo dejándolo sin vida de manera inmediata.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente.

Accidente

En Caleras de La Laguna:

⇒ Se trata de un guardia de seguridad de 55 años.

⇒ El guardia fue aplastado por un barandal, que le destrozó el cráneo, la madrugada del viernes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx