Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invita a cursos la Secretaría de Economía

Gratis. El subdelegado señala que los cursos de capacitación son gratuitos.

Gratis. El subdelegado señala que los cursos de capacitación son gratuitos.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Secretaría de Economía en Torreón invita a sus cursos de capacitación gratuitos para emprendedores y empresarios que quieran mejorar sus ventas y productividad en sus negocios.

Los talleres arrancan este 28 de octubre en las oficinas de la delegación con el tema Cómo Franquiciar Mi Negocio. El curso está dirigido a emprendedores, Mi Pymes y público en general que busquen ampliar su mercado a través de este modelo. Otro de los talleres atractivos es Consiguete un Crédito, a cargo de un consultor de Nafin. El curso está diseñado para MiPymes y público en general, ya que es importante conocer los pasos para que la persona tenga un acceso a una línea de financiamiento.

Un curso atractivo se denomina Cómo Vender por Facebook y Google, el cual es una herramienta que potencializará las ventas de su negocio y posicionará la marca en un mercado más grande. El taller está abierto para emprendedores, MiPymes y público en general. Todos los talleres inician a las 10 de la mañana en las oficinas de la subdelegación ubicada en bulevar Independencia 531 ote. Las personas deberán confirmar su asistencia, dado que el cupo es limitado, al teléfono 7317955 o [email protected]

Leer más de Finanzas

Escrito en: Mipymes Cursos Secretaría de Economía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratis. El subdelegado señala que los cursos de capacitación son gratuitos.

Clasificados

ID: 1050883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx