Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Montiel volverá el 8 de noviembre

'Kochulito' peleará en la ciudad de Monterrey en el mes de noviembre.

'Kochulito' peleará en la ciudad de Monterrey en el mes de noviembre.

NOTIMEX

Fernando "Kochulito" Montiel volverá a la actividad el 8 de noviembre, cuando enfrente al imbatido Sergio Puente, en la contienda estelar de la función "Máquina vs Máquina".

Ayer se anunció la velada boxística que tendrá lugar en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde regresará el mochiteco, uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos años.

"Kochulito", con récord de 52 victorias, 39 antes del límite, cuatro derrotas y dos empates, está en la última parte de su preparación y se encuentra en óptimas condiciones para la contienda que será presentada por "Promociones Zanfer".

Su rival en la pelea pactada en peso pluma será el invicto regiomontano "Dandy" Puente, quien tiene en su haber ocho peleas, con el mismo número de triunfos y seis nocauts.

Con toda una carrera por delante, Puente quiere aprovechar la oportunidad de medirse a un hombre como el "Kochulito", tres veces campeón del mundo, a quien pretende igualar en su carrera profesional.

En su último combate el ex triple campeón mundial sinaloense despachó en un round, sin mayores contratiempos, a su coterráneo Jesús Ríos en la riña estelar de la velada en la localidad de Villaflores, Chiapas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fernando Montiel kochulito montiel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Kochulito' peleará en la ciudad de Monterrey en el mes de noviembre.

Clasificados

ID: 1050871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx